El Círculo de Sanación

Esta clase mensual es parte de nuestra serie: Sanando con la Comunidad que dura 3 meses, es una nueva serie dedicada a sanar, calmar y fortalecer tu sistema nervioso, ¡que se incrementa por el poder sanador que brinda el estar en comunidad!. En nuestro círculo mensual de sanación entrarás en un profundo estado de relajación y experimentarás los beneficios de la sanación metafísica y la vibración del sonido. Las sesiones de sanación estarán disponibles por transmisión en vivo y se reproducirán durante los próximos 10 días. Hemos agregado una opción de precio más bajo si se une al paquete o este curso del 21 de noviembre al 5 de diciembre.

¿Por qué ahora?

Los efectos del trauma individual y colectivo son cada vez mayores, y es cada vez más necesario autorregular tu sistema nervioso para que puedas encontrar una forma de salir del modo de sobrevivencia y aprovechar la inteligencia, alegría, genio y propósito que tienes de forma innata.

El mundo te necesita. Tu contribución al mundo requiere que operes desde un lugar de conciencia, no de sobrevivencia.

Este protocolo de sanación está diseñado para liberar los bloqueos emocionales y mentales que te frenan y que limitan tu experiencia de salud, conexión y éxito.

*Desatar progresivamente los nudos de tensión emocional y mental

*renovar tu cerebro y tu sistema nervioso

*llenar todo tu cuerpo con energía de alta frecuencia

*experimentar una profunda relajación y paz mental y emocional

*restaurar profundamente tu reserva de energía para que puedas volver al mundo con más para dar

NOTA: El Círculo de Sanación complementa cualquier trabajo de sanación que estés practicando. Para cualquier persona que esté sanando proactivamente, probablemente encontrará que esto acelera el trabajo que está haciendo.

El Círculo de Sanación se hace en línea a las 11am-12:15pm PST

FECHAS

Domingo 5 de diciembre

Domingo 9 de enero


Classes & Important Messages


  Healing Circle Sessions: Livestream on Dates/Times Below
Available in days
days after you enroll
  El Círculo de Sanación en español
Available in days
days after you enroll

This course is closed for enrollment.