Fzrsxqzqwcy5npp06vhu

Sukshma Vyayama: Series en ESPANOL

Martes y sábados de 7-9 am CDMX hasta el 24 de noviembre - En vivo y repetición

¡Regístrate ahora!

Esta práctica de salud se ha mantenido en secreto durante siglos y ahora se está introduciendo en el mundo occidental. Esta serie de ejercicios es utilizada por los yoguis avanzados cuando salen del Samadhi (una meditación de estado profundo en la que el practicante puede estar quieto durante horas, días o meses a la vez) para devolver la vida y la vitalidad al cuerpo. Se conoce como el yoga de la inmortalidad ya que trabaja en el cuerpo sutil conocido como Sukshma Sharira que da vida y vitalidad al cuerpo físico. Esta práctica está diseñada para librar al cuerpo de la enfermedad, restablecer el flujo de prana en el cuerpo y despertar los poderes dormidos en ti. Se ve y se siente diferente de otras formas de yoga y la energía liberada se experimenta en los primeros 5 minutos de la práctica. Esta es una práctica de bienestar y salud que complementa cualquier otra forma de yoga, atletismo, rendimiento y modalidades de fitness que puedas hacer y hace que te catapultes a un nuevo nivel de excelencia. Con una práctica consistente de Sukshma Vyayama Powered by Naam te sientes renovado, y obtienes una fuerza y un poder interior al que raramente se accede por otros medios.

Los beneficios incluyen:

  • Mejora de la función cerebral (concentración, enfoque, memoria)
  • Sistema endocrino equilibrado (equilibrio hormonal)
  • Sistema muscular y esquelético revitalizado (resistencia, elasticidad, postura, tono muscular)
  • Reducción de la tensión en el cuello y los hombros
  • Aumento del metabolismo para apoyar el peso corporal ideal
  • Desintoxicación mejorada para deshacerse de las toxinas ambientales e internas
  • El flujo de energía sostenido a lo largo del día
  • Digestión y eliminación armonizadas
  • Aumento de la propriocepción y el equilibrio
  • Mejora de la vista
  • Aumento de la alegría
  • Emociones equilibradas a través del poder de la vibración del sonido

Dia:
Sábados y martes, hasta el 24 de noviembre

Hora:
7.00 am - 9.00 am en CDMX

Nota importante: Por favor, consulte a su médico antes de comenzar esta o cualquier otra práctica de yoga. Al comprar este curso, usted está de acuerdo con el Acuerdo de Liberación y Renuncia de Responsabilidad. Por favor, léalo cuidadosamente antes de inscribirse.


Acuerdo de Liberación y Renuncia de Responsabilidad
Al comprar este curso, usted confirma que ha leído, entendido y aceptado el Acuerdo de Exención y Renuncia de Responsabilidad como se define a continuación.


1. Reconozco que el yoga y otras clases de ejercicio y movimiento pueden requerir un esfuerzo físico, que puede ser extenuante y puede causar lesiones físicas. Soy plenamente consciente de los riesgos y peligros que pueden estar involucrados.

2. Entiendo que es mi responsabilidad consultar con un médico antes de y con respecto a mi participación en las clases de yoga. 3. Represento y garantizo que estoy en forma física y que no tengo ninguna condición médica que impida mi participación física en las clases de yoga.

3. En consideración a que se me permita participar en las clases de yoga y en otras clases en la escuela, me comprometo a asumir todas las responsabilidades por cualquier riesgo de lesiones o daños, conocidos o desconocidos, en los que pueda incurrir o sufrir como resultado de mi participación en las clases de yoga.

4. Por la presente solicito y doy mi consentimiento para participar en el curso "LIVESTREAM Sukshma Vyayama Intensivo". Yo, mis herederos o representantes legales, en consideración a todos mis servicios, clases y tratamientos de Harmonyum libero, renuncio y me comprometo a no demandar a los profesores, Naam Los Angeles, Rootlight International Inc., sus oficiales, empleados y cualquier otra persona oficialmente relacionada, por cualquier lesión y libero de cualquier y toda responsabilidad debido a lesiones, enfermedades, insatisfacción, desacuerdo con el contenido o el estilo de enseñanza y/o de cualquier fuente que pueda ocurrir durante o después de la participación en ese curso.


Get started now!