Unidos por Naam Estate: Evento especial por donativo voluntario a desarrollarse

Los días 24 y 25 de Abril

Inscríbete en programa / clases

UNIDOS POR NAAM ESTATE

Evento especial por donativo voluntario a desarrollarse los días 24 y 25 de Abril

Te esperamos Los días 24 y 25 de Abril en el Evento Especial "Unidos por Naam Estate", un día lleno de actividades que ayudarán a elevar tu frecuencia vibratoria. Durante todo el día habrá clases de Sukhsma Vyayama, Shakti Naam, Rituales, Talleres, Meditaciones y mucho más.

Tu donativo será destinado a la construcción de Naam Estate, un espacio especial para todos aquellos que quieran conocer y practicar Naam.

Inscribirse por donación.

itinerario del evento


SÁBADO 24 DE ABRIL

1) Sukshma Vyayama con Claudia Domínguez

7 am Argentina/Brasil

5 am México

PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA Y SI QUERÉS BAJAR DE PESO ESTA TECNICA MARAVILLOSA EQUILIBRA TU SISTEMA ENDOCRINO.

Esta práctica de salud se ha mantenido en secreto durante siglos y ahora se está introduciendo en el mundo occidental. Los yoguis avanzados utilizan esta serie de ejercicios cuando salen de Samadhi (una meditación en estado profundo donde el practicante puede permanecer quieto durante horas, días o meses a la vez) para devolver la vida y la vitalidad al cuerpo. Es conocido como el yoga de la inmortalidad, ya que funciona en el cuerpo sutil conocido como Sukshma Sharira, que da vida y vitalidad al cuerpo físico. Esta práctica está diseñada para librar al cuerpo de enfermedades, restablecer el flujo de prana en el cuerpo y despertar poderes latentes en ti. Se ve y se siente diferente de otras formas de yoga y la energía liberada se siente en los primeros 5 minutos de práctica. Esta es una práctica de bienestar y salud que complementa cualquier otra forma de yoga, atletismo, modalidades de rendimiento y condición física que puede hacer y lo catapulta a un nuevo nivel de excelencia. Con una práctica constante de Sukshma Vyayama Impulsado por Naam, te sientes renovado y obtienes una fuerza interna y un poder al que rara vez se accede por otros medios.

Beneficios incluidos:

Función cerebral mejorada (concentración, memoria)

Sistema endocrino equilibrado (equilibrio hormonal)

Sistema muscular y esquelético revitalizado ( resistencia, postura, tono muscular)

Tensión reducida en cuello y hombros.

Aumento del metabolismo para soportar el peso corporal ideal.

Desintoxicación mejorada para eliminar toxinas ambientales e internas.

Flujo sostenido de energía durante el día.

Digestión y eliminación armonizadas.

Aumento de la propiocepción y el equilibrio.

Vista mejorada

Mayor alegría

Emociones equilibradas a través del poder de la vibración del sonido.

En línea

Opción Presencial sólo para Argentina y con reserva de lugar anticipada

Lugar: Gym Ombú, Remedios de Escalada, Lanus oeste.

Contacto Maestra Claudia Domínguez

Wassap +549 11 4437-0402


2) Clase Eleva tu Vibración con Maritza Vergara

8 am Argentina/Brasil

6 am México

Te invito a esta Clase para el EQUILIBRIO EMOCIONAL.

Nos enfocaremos en ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN a través de movimientos, respiraciones, sonido y herramientas específicas.

Elevar tu frecuencia no es una emoción, pero es un recurso.

Las emociones son energía en movimiento y los problemas surgen cuando ésta energía se queda atorada.

Si no sabemos cómo manejar nuestras emociones es posible que se conviertan en una enfermedad.

Con esta clase tu energía comenzará a fluir de nuevo!!!!!!

BIOGRAFIA

Mi nombre es Maritza, nací en México, en la ciudad de Guadalajara, estoy ligada a Naam desde hace 5 años, actualmente soy maestra de Shakti Naam, de Naam teraphies y estoy involucrada con Harmonium Healing, soy muy fan de los aceites esenciales y disfruto mucho ayudar a las personas impartiendo mis clases.


3) Sukshma Vyayama con Liliana Arocha

9 am Argentina/Brasil

7 am México

¡Lleva Vida a tu Vida! Todos merecemos estar sanos. Con esta ciencia sagrada, Sukshma Vyayama, tu cuerpo se fortalecerá desde la cabeza hasta los pies, Mejorando tu salud mental, física y espiritual.

BIOGRAFIA

En la parte artística:

Desde los 6 años estudia Ballet, se ha presentada en en ballets como El Lago de los Cisnes, La Danza Macabra entre otros, estudia en el Centro Nacional de Artes Danza Contemporánea Graham y está certificada.

Es maestra certificada de Sukshma Vyayama, diploma en Naam LifeStyle y Terapeuta en Harmonyum Healing. Ha servido a sus alumnos teniendo excelentes resultados en cuando a mejoramiento de salud.


4) Naam Yoga Therapies para la Tiroides con Eva Gantus

11:30 am Argentina/Brasil

9:30 am México

La tiroides es una glándula pequeña con forma de mariposa, ubicada en la base de la parte frontal-inferior del cuello. Produce hormonas que mantienen el buen funcionamiento de los órganos, y entre otras cosas, regula la manera en la que el cuerpo usa la energía, por ejemplo, la quema de calorías o la velocidad en la que late nuestro corazón.En algunos casos esta poderosa glándula no funciona como debería lo cual produce algunos desequilibrios en nuestra salud, en ésta clase aprenderás técnicas efectivas y sencillas que te ayudarán a mejorar la función de ésta importante glándula.

¡Acompáñanos en ésta poderosa clase que te ayudará a traer bienestar a tu vida y mejorará la salud de tu tiroides!.

*Es necesario consultar a su médico antes de realizar ésta o cualquier otra practica de yoga.

BIOGRAFIA

Siempre se sintió atraía por el bienestar a través del yoga por lo cual se certifica en: Shakti Naam Yoga, Naam Yoga Therapies, Sukshma Vyayama powered by Naam, Hatha Yoga, Rainbow Kids Yoga, esvlíder del entrenamiento de Naam Lifestyle y parte del equipo de Formadores de nuevos Maestros de Naam Yoga en México.

Buscando una síntesis práctica y efectivapara reducir el estrés y la ansiedad, tanto en el mundo empresarial, como con sus alumnos y clientes regulares, es que estudia y se certifica como: terapeuta de Harmonyum I, II, III, IV, Advanced y todas las técnicas de Harmonyum a Distancia, Kabbalah del Nacimiento, Terapeuta Transpersonal, Aromaterapia Clínica, Trofología y Coach Co-activo.


5) Naam Lifestyle tema Felicidad con Gaby de la Rosa

1 pm Argentina/Brasil

11 am México

10 am Los Cabos

BIOGRAFIA

Desde 2002, Gaby de la Rosa ha orientado su intención y dedicado su energía al mundo del yoga. Iniciando con Vynyasa Yoga, posteriormente Power Yoga y en los últimos años, siguiendo las enseñanzas del Dr. Joseph Michael Levry, Creador y Fundador de Naam Yoga.

Aprovechando la herencia de su abuela, quien también practicaba yoga y su abuelo quien dedicó su vida a la música; Gaby encontró un camino sólido en el desarrollo de la consciencia propia y espiritual. Su propósito es compartir las enseñanzas de la Kabbalah Universal y a través de ellas, un franco mensaje de luz hacia el ser humano.

Gaby, estudió Mercadotecnia en la Universidad Madero en Puebla. Actualmente radica con su hijo Ethan de 10 años en San José del Cabo, en donde es Empresaria y activista de la promoción de México y Los Cabos como destino turístico.

Certificaciones de Gaby de la Rosa:

• Naam Yoga, Niveles I, II, III

• Harmonyum Healing, Niveles I, II, III – Modalidades presencial y a distancia

• Power Yoga

• Naam Therapy

• Shakti Naam

• Sukshma Vyayama

• NaamLifestyleInstructor

• Naam 5 Instructor


6) Shakti Naam con Carolina Rodríguez

2 pm Argentina/ Brasil

12 pm México

Te invitamos asumarte al evento especial “Unidos por Naam State” y disfrutar de esta clase de Shakti Naam, para llenarnos de energía y reconectarnos con nuestra mejor versión, que es nuestro estado natural; Conectar con el Amor Universal y reconocer ese Amor incondicional en nosotros mismos, porque como nos relacionamos con el mundo es el reflejo de cómo son relacionamos con nosotros mismos.

Shakti Naam hace que se eleve tu vibración gracias a los Mantras, movimiento y ejercicios de respiración!!!

BIOGRAFIA

Soy Contadora de profesión. Siempre sentí dentro mío, algo que me guiaba hacia la enseñanza, el compartir desde mi experiencia lo que me hace bien. Ya hacia un tiempo había iniciado un camino de aprendizaje y experimentación de terapias alternativas, buscando convertirme en una mejor versión de mi misma.

Y Naam llego a mi vida para marcar definitivamente ese camino. De la mano de una Amiga que me invitó a experimentarlo, comencé a tomar clases y a enamorarme de los mantras, de la voz y la sabiduría de Dr. Levry. Un día, después de una clase me dicen: ¿no te gustaría tomar la certificación del Primer Profesorado de Naam Yoga en argentina? .... yo ??? !!! Jajja y aquí estoy .. Siguiendo las señales que el universo pone en mi camino; siempre diferente, divertido, profundo; aprendiendo y capacitándome cada día ... no se equivocó mi amiga.

En línea y

Opción Presencial sólo para Argentina y con reserva de lugar anticipada

Lugar: Gym Ombú, Remedios de Escalada, Lanus oeste.

Contacto Maestra Claudia Domínguez

Wassap +549 11 4437-0402


7) Meditación - Sanación Espiritual para el Planeta con Marisela Salas

3:30 pm Argentina/Brasil

1:30 pm México

MEDITACION SANACIÓN ESPIRITUAL PARA EL PLANETA

Hoy más que nunca, nuestro planeta necesita de todo nuestro amor para sanar, debido a esto les hacemos una cordial invitación a participar en una meditación, creada por nuestro maestro el Dr. Joseph Michael Levry.

Dicha meditación consiste en una oración sagrada de gran potencia, la cual se debe hacer con gran reverencia y humildad ya que estaremos invocando la sagrada palabra de Yea Hesh Shoe Wah la cuál trasciende a cualquier religión, raza, clase social y género y abarca más allá del tiempo y el espacio.

Es una gran oportunidad de mandar nuestro amor y gratitud al planeta Tierra. Esta meditación simplemente funciona, incluso para aquellos que no tienen el más mínimo conocimiento de la espiritualidad, invita a tú familia y seres queridos.

BIOGRAFIA

Mercadóloga de profesión, cuenta con 5 años de experiencia en el ámbito empresarial en las áreas de publicidad y mercadotecnia y 15 años en el sector diplomático, en el área de promoción de exportaciones, coordinando y desarrollando misiones y ferias comerciales, tanto de México hacia Colombia, como de Colombia hacía México.

Cuenta con diversas Certificaciones en el área de la Salud y Bienestar: Naam Yoga Therapies Teacher Niveles I y II; Shakti Naam nivel I (Técnica avanzada de respiración y estiramientos, que libera al cuerpo de los efectos de la enfermedad y el envejecimiento); Harmonyum Healing System, Niveles I, II y III.

Coaching Ontológico en CoCrear En 2017 formó parte de un Programa de Desarrollo Profesional de Maestros de Shakti Naam Yoga, impartido por el equipo de Maestros del Universal Force Healing Center de Santa Mónica, Los Angeles, California. Diplomado de Naam Yoga Terapeutico, enfocado a desarrollar programas, rutinas, clases y terapias grupales y personales para ayudar de forma alternativa en desequilibrios de la Tiroides, el Corazón, Sistema Nervioso y Cerebro y Equilibrio Emocional.

8) Ritual del Pilar Medio Roxana Radosh

4:30 pm Argentina/ Brasil

2:30 pm México

Es sabido que este ejercicio le brinda poder de sanación al que lo realiza, y también lo provee de múltiples bendiciones. Esta es una excelente preparación para hacer visualizaciones. Este es uno de los ejercicios conocidos más poderosos de la Kabalah. Este ritual trabaja con 5 chakras que se corresponden con las 5 esferas del Pilar Medio del Árbol de la Vida Kabalista:El Chakra de la Coronilla con Keter, el Chakra de la Garganta con Daath, el Chakra en el área del Corazón con la esfera de Tiferet, el Chakra Sexual con Yesod y los pies con Maljut

Además, este ejercicio construye y fortalece al “Cuerpo de Luz” de la persona que lo hace.

BIOGRAFIA

Soy Roxana Radosh, maestra certificada de: Naam Yoga I, II y III, así como Shakti Naam Yoga, Sukshma Vyayama y Harmonyum I, II, III.


9) Sukshma Vyayama con Claudia Domínguez

6:30 pm Argentina/Brasil

4:30 pm Mexico

PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA Y SI QUERÉS BAJAR DE PESO ESTA TECNICA MARAVILLOSA EQUILIBRA TU SISTEMA ENDOCRINO.

Esta práctica de salud se ha mantenido en secreto durante siglos y ahora se está introduciendo en el mundo occidental. Los yoguis avanzados utilizan esta serie de ejercicios cuando salen de Samadhi (una meditación en estado profundo donde el practicante puede permanecer quieto durante horas, días o meses a la vez) para devolver la vida y la vitalidad al cuerpo. Es conocido como el yoga de la inmortalidad, ya que funciona en el cuerpo sutil conocido como Sukshma Sharira, que da vida y vitalidad al cuerpo físico. Esta práctica está diseñada para librar al cuerpo de enfermedades, restablecer el flujo de prana en el cuerpo y despertar poderes latentes en ti. Se ve y se siente diferente de otras formas de yoga y la energía liberada se siente en los primeros 5 minutos de práctica. Esta es una práctica de bienestar y salud que complementa cualquier otra forma de yoga, atletismo, modalidades de rendimiento y condición física que puede hacer y lo catapulta a un nuevo nivel de excelencia. Con una práctica constante de Sukshma Vyayama Impulsado por Naam, te sientes renovado y obtienes una fuerza interna y un poder al que rara vez se accede por otros medios.

En linea y

Opción Presencial sólo para Argentina y con reserva de lugar anticipada

Lugar: Gym Ombú, Remedios de Escalada, Lanus oeste.

Contacto Maestra Claudia Domínguez

Wassap +549 11 4437-0402


10) Shakti Naam con Nancy Lerin

8 pm Argentina/Brasil

6 pm México

Sentirte feliz tiene mucha relación con el estado de tu mente y tu cuerpo .

En esta clase especial deShakti Naam Yoga para la Felicidad, trabajaremos con respiraciones poderosas ymovimientos energéticos que reducen los niveles de cortisol (la hormona del estrés), y aumentan tu felicidad a nivel físico, mental y espiritual. Y concluiremos con una meditación activa, ya que a través el sonido sagrado se activan las emociones y energías positivas para sentirte plena/o yfelíz todos los días


DOMINGO 25 DE ABRIL

1) The Naam 5 con Erika Montero

9 am Argentina/Brasil

7 am México

Naam 5 es una de las mejores prácticas de ejercicio diario para estos tiempos tan complejos, ayudando a fortalecer nuestro cuerpo sutil, cuerpo físico y el sistema inmunológico.

• Es una práctica para la longevidad.

• Limpia y fortalece los pulmones, el corazón y refuerza el sistema inmunológico.

• Incrementa la fuerza vital, equilibra y aumenta nuestra energía.

• Vigoriza todos nuestros órganos (hígado, riñones, sexuales y reproductores, entre otros).

• Oxigena todo el cuerpo.

• Incrementa el flujo de energía hacia el corazón, pulmones, cerebro y te rejuvenece.

• Equilibra la insulina, la presión arterial y la bioquímica de la sangre.

• Fortalece las piernas y el abdomen.

• Te da un aura brillante y magnética.


BIOGRAFIA

Health Coach, certificada en Naam Lifestyle, Sukshma Vyayama e instructora en proceso de certificación de Shakti Naam Yoga.

Terapeuta en proceso de certificación de Harmonyum Healing Therapies (I y III).

Estudiante apasionada de Naam Yoga y de la Sabiduría Divina Espiritual (Cábala Universal).

Instructora certificada de Hasya Yoga/ Risa Yóguica por la Laughter Yoga International University).

Su estilo de vida es saludable, compasivo y congruente con su filosofía de vida. Vegana desde hace 9 años, amante de los animales y deseosa de poder ayudar a las personas para su mayor bienestar.

Sus clases se caracterizan por su gran pasión, gran energía vibrante y motivadora. En cada clase, Erika comparte sabiduría, vitalidad, amor, compasión y sobre todo te impulsa para salir de tu zona de confort y que puedas ayudar a conectar con tu versión más elevada, para tu mayor bien.


2) De las Limitaciones al Éxito con Guadalupe Hernandez

10 am Argentina/ Brasil

8 am México

DE LAS LIMITACIONES AL ÉXITO

ELIMINA PATRONES DE CONDUCTA NOCIVOS.

No importa que tan elevado sea tu nivel de conciencia, siempre hay que eliminar lo que no necesitas, para recuperar fuerzas y recuperar tu propio poder.

Conoce la energía más elevada de tu cerebro, medita, respira y crea.

PROTEGE TODO LO QUE AMAS…


BIOGRAFIA

Tu InstructorGuadalupe Hernández Zaldívar

Seria, dinámica, emprendedora, responsable, optimista, buena presencia, gran capacidad de trabajo y organización,con la habilidad de integrar equipos de trabajo, integración, flexibilidad,para enfrentar situaciones de desafío, habilidad para conducir negocios, probada en diferentes ambientes, empresarial y cultural. Con capacidad de toma de decisiones.

Mis Formaciones: Sukshma Vyayama, Naam 5, Harmonyum, Shakti Naam Yoga Akashic redc Consultant Naam Yoga Therapies Training Level 1- 2-3, The Kabbalah of Birth and Beyond, Diplomado en Constelaciones Familiares, Maestría en Psicoterapia Gestalt, The Seven Spiritual Laws Of Yoga, Reiki Master, Manejo de los Procesos del Campo Energético, Curso General de Aromaterapia


3) Sukshma Vyayama con Rosa María Razo García.

11 am Argentina/Brasil

9 am México

Sukshma Vyayama con el poder de Naam®️ Refinada tecnologia yóguica, nueva en Occidente que proveniente de los Himalayas, que incorpora diferentes posturas de pie con profundas y poderosas técnicas de respiración rejuvenecedoras para abrir los meridianos, para sanar todo tu cuerpo desde la cabeza hasta los pies. Incrementa la circulación de la fuerza vital para la salud óptima, incrementa tu capacidad pulmonar, te da la sangre de un bebé, un corazón fuerte y un súper cerebro; pero lo más importante es que trae equilibrio perfecto a todo el sistema nervioso y ecualiza toda tu energía, dando a las personas de todas las edades salud radiante, felicidad y vitalidad. Esta serie de ejercicios es utilizada por los yoguis avanzados cuando salen del Samadhi (una meditación de estado profundo en la que el practicante puede estar quieto durante horas, días o meses a la vez) para devolver la vida y la vitalidad al cuerpo. Se conoce como el yoga de la inmortalidad ya que trabaja en el cuerpo sutil conocido como Sukshma Sharira que da vida y vitalidad al cuerpo físico. Esta práctica anti-edad diseñada para librar al cuerpo de la enfermedad, restablecer el flujo de prana, revitalizar el cuerpo y el alma, te hace vibrar a una frecuencia mas elevada para despertar los poderes dormidos en ti. Se ve y se siente diferente de otras formas de yoga y la energía liberada se experimenta en los primeros 5 minutos de la práctica. Esta es una práctica de bienestar y salud que complementa cualquier otra forma de yoga, atletismo, rendimiento y modalidades de fitness que puedas hacer y hace que te catapultes a un nuevo nivel de excelencia. Con una práctica consistente y disciplina en esta te sientes renovado, y obtienes una fuerza y un poder interior al que raramente se accede por otros medios.

BIOGRAFIA

Soy Rosy Razo, terapeuta en proceso de certificación de Harmonyum Healing, maestra en proceso de certificación de Shakti Naam yoga y maestra certificada en Sukshma Vyayama "el yoga de la inmortalidad".

Abogada de profesión, con un intenso llamado hacia el servicio, incursioné en naam yoga en febrero de 2017 y descubrí que cuando te expandes y eres feliz, también haces servicio porque inspiras a otras personas.


4) Shakti Naam Fortalece tu Confianza con Yolanda Carmona Rodríguez

1 pm Argentina/Brasil

11 am México

Cuando tienes confianza en ti mismo, tomas decisiones asertivas y tu vida fluye con más armonía. En esta clase moverás tu energía y aprenderás a elevar la confianza en ti mismo.

BIOGRAFIA

Soy Yolanda Carmona, instructora certificada de Sukshma Vyayama Powered by Naam según las enseñanzas del Dr. Levry, Maestra de Shakti Naam yoga y Terapeuta de Harmonyum Healing y Terapias Naam.


Your Instructor


NAAM Events
NAAM Events

Get started now!