Celebración Global del Equinoccio / Oslava rovnodennosti (18-09-2021)

la grabación en español del evento / Opakování akce v češtině

REGÍSTRATE AHORA

Kliknutím sem zobrazíte český překlad

Clique aqui para ver a tradução em português

Únase a nosotros en línea para celebrar el Equinoccio Global

Sabado, 18 de septiembre, 11 a.m. Pacífico / 1 p.m. Centro / 3 p.m. Argentina / 3 p.m Brasil

La meditación comienza 30 minutos antes del Dr. Levry

Únase a nosotros y hagamos una diferencia en la curación en este momento de cambios rápidos y desafiantes en uno de los períodos más poderosos del año para la curación y el crecimiento espiritual.

Participe en el Equinoccio Global y unamos nuestros corazones para enviar una ola masiva de vibración curativa al mundo entero. La mayoría de las personas tienen una necesidad urgente de curación en estos tiempos traumáticos mental y emocionalmente.

Usemos el poder positivo de nuestra mente para orar, enviar sanación e inclinar la balanza que transforma la oscuridad en luz. Ahora es el momento de alinearnos con las leyes naturales y espirituales del cosmos, ya que operan tanto dentro como fuera de nosotros para atraer e irradiar vibraciones positivas, sanadoras y edificantes en todo el mundo.

Naam es el poder divino y fuerte que ha protegido y fortalecido a las personas durante miles y miles de años. Al trabajar con estas Palabras de poder puras y luminosas que se remontan a la Atlántida y al Antiguo Egipto, nos nutrimos de la luz que contienen.

Permiten que la luz sanadora fluya de nosotros y nos rodee en el recipiente de energía más hermoso y luminoso, cargado con la luz más brillante, que se envía al mundo para sanar a la Madre Tierra. Unámonos para hacer vibrar el Naam y abrirnos a la luz divina para que el Creador nos llene de la sabiduría divina que no se encuentra en ninguna escuela ni en ningún libro, sino solo en el corazón humano.

Miles y miles de personas pueden beneficiarse del desencadenamiento del poder curativo y transformador del Naam en este momento. Hagamos vibrar el Naam e invoquemos las fuerzas milagrosas y constructivas para lograr la transformación que se necesita y se requiere para poner en movimiento las leyes positivas y vivificantes de la naturaleza que harán que este mundo vuelva a la luz.

Qué esperar en la celebración global del equinoccio:
  • Sienta la alegría indescriptible de estar conectado con personas de todo el mundo, de todos los países y continentes, que están todos enfocados en la curación, la salud, la comunidad y la transformación global positiva.
  • Déjese guiar a través de una práctica dinámica y fácil de seguir de movimiento, trabajo de respiración y vibración de sonido curativo vocalizado para fortalecer todo su cuerpo a nivel molecular.
  • Trabajar con música sacra de sanación, selecciones de las cuales han sido demostradas por la ciencia para apoyar significativamente el proceso de sanación.
  • Experimente la poderosa energía del Amor incondicional y conviértase en parte de algo más grande que usted mismo que es de naturaleza universal.
  • Venga a experimentar el espacio amoroso que puede tener para los demás cuando se reúne por primera vez mental, emocional y espiritualmente.

Get started now!