19: Ritual del Sol (traducción al español)

Celebre la fuerza solar con Courtney Miller el 19 del mes a las 7:30 am PST

19 es una celebración de la fuerza solar, la fuerza que anima, nutre y renueva toda vida. Tan importante como honrar el ritmo de la Luna, es igualmente importante honrar el ritmo del Sol. Esto le brindará dos grandes beneficios. Primero, aprovecharás los dones radiantes e iluminadores de la fuerza solar mística representada por el Sol, y recibirás los mayores beneficios que provienen de honrar tanto al Sol como a la Luna. Cuando nos respetamos y nos alineamos con las 2 fuerzas, completamos el triángulo y todo es posible.

Únase a nosotros durante el 19, un círculo mensual donde la sabiduría espiritual del Sol se comparte bajo la luz del sol de la mañana, y puede despertar el Sol dentro de usted a través de las prácticas egipcias, una vez escondido, la respiración, la vibración del sonido y la luz, el movimiento rítmico. Cada mes tendrá un tema específico, basado en el ciclo actual de la naturaleza.

7:30am PST

el 19 de cada mes
1 hour
$19 por ritual, incluye transmisión en vivo y repetición (el acceso al curso vence el último día de cada mes)


¿Quieres aligerar tu corazón? ¿Tienes emociones que te impiden recibir y disfrutar la luz de tu corazón? ¿Sabías que ciertas emociones pueden evitar que logres el éxito para el que estás trabajando?

Toda la vida comienza con el amor, es solo el amor el que puede dar vida. Nuestro corazón hace circular la fuerza vital y la sangre por todo nuestro cuerpo de la misma manera que el Sol da vida a todos los que vivimos en este planeta Tierra.

Desde una perspectiva espiritual-emocional, el corazón tiene 2 puertas, una que se abre a los 3 chakras inferiores y otra que se abre a los 3 chakras superiores. Cuando la puerta de nuestro corazón se abre al mundo inferior, la energía del centro cardíaco se contamina. Si los sentimientos y emociones son demasiado intensos para que los transmutemos y / o no sabemos cómo activar los poderes de transmutación del centro cardíaco, estas emociones y sentimientos crean bloqueos energéticos y eventualmente bloqueos físicos. El ejemplo más simple es cómo la ansiedad y el estrés pueden causar arritmia cardíaca.

Nuestro poder personal para dar vida a los deseos de nuestro corazón se encuentra dentro de nuestro corazón, que es una de las razones por las que el Dr. Levry enseña que debemos aprender a pensar con el corazón y sentir con la cabeza. Simbólicamente, el Sol es nuestro corazón y también representa nuestra inteligencia. La relación del corazón y nuestro cerebro está conectada por la fuerza solar. Nuestro éxito en la vida, ya sea nuestra salud, nuestras relaciones, nuestro sustento, requiere que actualicemos lo que significa dejar que el corazón lidere el camino. Para que el corazón lidere el camino, debemos ser capaces de mantener el camino libre de bloqueos emocionales.

Aprovecha este día especial para limpiar cualquier emoción que te esté bloqueando, aumentar y hacer circular la fuerza solar dentro de ti y armonizar tus pensamientos y tus sentimientos para que realmente puedas crear y dar vida a los verdaderos deseos de tu corazón.


Your Instructor


Courtney Miller
Courtney Miller

Classes & Important Messages


  19: Ritual mensual del sol
Available in days
days after you enroll
  19: Repetición
Available in days
days after you enroll

Frequently Asked Questions


How long do I have access to the course?
You will have access for the month that you enroll in this course and it will expire at the end of that month. Livestream on the 19th at 7:30am Pacific. Replay to follow.

Get started now!